¿Por qué Neuroymás?
Llevo años dedicándome a la neuropediatría, y, día tras día, soy testigo de las dificultades que surgen en el manejo de nuestros pacientes con el “sistema tradicional de hacer medicina”.
Desde las dificultades de los padres para acudir de forma reiterada a la consulta, hasta las dificultades de coordinación entre el ámbito sanitario y el educativo, tan importante en el adecuado diagnóstico y seguimiento de nuestros pacientes.
La confrontación diaria con estos y otros problemas, me anima a pensar que hay una forma mejor de trabajar con estos niños…una forma de trabajar que permita realizar un abordaje integral, un diagnóstico certero y bien ajustado a la realidad del niño, una adecuada coordinación entre todos los ambientes implicados en su desarrollo y una optimización del tiempo del paciente y su familia.
Este pensamiento y la firme convicción de que en el mundo actual hay que darle una vuelta de tuerca a “este sistema tradicional de hacer medicina” me han llevado a poner en marcha Neuroymás.


Dra. Cristina Cordero
Especialista en neuropediatría
Número de colegiado: 2861307
Con vocación de pediatra desde mi más tierna infancia y fascinada por el sistema nervioso desde que tengo uso de razón, no era de extrañar que encontrase en la Neuropediatría una profesión hecha a mi medida.
El Hospital Universitario Rey Juan Carlos, donde aún ejerzo mi actividad profesional como Neuropediatra y docente como profesora de la universidad, y el Hospital Rúber internacional, de donde fui responsable del programa de Neurología infantil hasta 2015, han sido mis dos grandes “hogares”.
Neuroymás constituye mi última aventura…creer que otra medicina es posible.